Presentaciones distintas

Te presentamos a Paste, porque nos queremos asegurar de que nunca más te toque formatear una presentación. Creado por diseñadores galardonados para equipos creativos; Paste convierte a tus ideas en presentaciones preciosas, todo en unos pocos segundos.

De ideas desordenadas a diapositivas preciosas

Anota tus ideas brillantes o arrastra lo que sea (literalmente) a tu presentación, y Paste se ocupará de formatearlo como toca. Las diapositivas reactivas fijan todo en su sitio, para asegurar que tus ideas siempre aparezcan como se merecen.

Creado para crear juntos

Junta a toda la pandilla delante de la misma pantalla virtual. Paste hace posible la creación y visión de diapositivas con todo el equipo a la vez, independientemente del lugar, la zona horaria y el papel de cada miembro. Porque nadie es más listo de lo que lo somos todos juntos.

Delega trabajo

Asigna fácilmente diapositivas a la persona adecuada.

Compone ideas

Los miembros de tu equipo pueden añadir sus creaciones utilizando la integración con Paste.

Toma decisiones

Utiliza comentarios y reacciones para tomar decisiones con tu equipo.

Diseñado para los equipos de hoy en día

Una marca uniforme. Siempre

Asegúrate de que tu equipo triunfe con estilo, utilizando las fuentes, los colores y gráficos correctos. Desde el momento en el que te des de alta, Paste se asegurará de añadir tu marca a cada diapositiva—algo parecido a una plantilla maestra, pero más inteligente. Nadie volverá a utilizar el color azul equivocado (o Comic Sans).

El poder del tres

Consigue Paste®, Collect y WeTransfer como parte del nuevo WeTransfer Pro, y convierte cualquier idea en algo que vale la pena compartir.

WeTransfer para enviar archivos grandes

Collect para guardar lo que inspira

Paste para presentar y convencer